Sony Ericsson presentó Xperia PLAY asegurando que cambiará la experiencia de los juegos. Se trata del más reciente teléfono de su gama de teléfonos inteligentes Xperia basado en Android.
De acuerdo a lo anunciado, Xperia PLAY ofrece las funcionalidades de un teléfono inteligente que podrían necesitar los usuarios más poderosos, en combinación con la experiencia de juegos inmersiva que cualquier jugador querría.
En modo retrato, el teléfono inteligente Android ofrece todos los beneficios que los usuarios esperan de la gama existente de teléfonos inteligentes Xperia de Sony Ericsson junto con las mejores experiencias de entretenimiento de su clase, una cámara de cinco megapíxeles, pantalla multi-touch luminosa de 4" y funciones de redes sociales.
Sin embargo, al deslizar el control de juegos, los usuarios ingresan en un nuevo mundo de juegos móviles inmersivos. El control de juegos deslizable revela un control digital D pad, dos controles táctiles analógicos, dos botones y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo. El procesador optimizado Snapdragon de Qualcomm con CPU de 1Ghz y procesador de gráficos Adreno GPU incorporado ofrecen reproducción sumamente fluida de juegos móviles 3D de 60fps y navegación web con un mínimo consumo de energía de modo que los usuarios de Xperia PLAY podrán disfrutar de muchas horas de duración de batería y tiempo de juego.
Rikko Sakaguchi, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Sony Ericsson comentó: “Hoy es un momento de gran orgullo para Sony Ericsson porque traemos al mercado algo verdaderamente revolucionario. A la altura de nuestra visión conocida como Communication Entertainment o Entretenimiento con Comunicación, Xperia PLAY cambiará para siempre lo que las personas piensan de los teléfonos inteligentes y juegos móviles”.
Xperia PLAY funcionará sobre Gingerbread (versión 2.3), la última versión de la plataforma de Google. Xperia PLAY también será el primer dispositivo con Certificación PlayStation. Esto significa que tendrá acceso a los contenidos de juegos de PlayStation que se ofrecen a través de la iniciativa PlayStation Suite, actualmente en desarrollo por Sony Computer Entertainment y previsto para su lanzamiento más adelante, durante este año calendario.
"Es un placer ver a Xperia PLAY como el primer teléfono inteligente con Certificación PlayStation en llegar al mercado. Xperia PLAY es una oferta única para los usuarios y además es otro ejemplo de increíbles productos y servicios que llegan al mercado y apalancan los fuertes atractivos de Sony", indicó por su parte Kazuo Hirai, presidente del Grupo Productos y Servicios de Red en Sony Corporation.
Sony Ericsson se ha asociado con editores clave en la industria de los juegos para ofrecer un ecosistema rico y vibrante tanto en el lanzamiento como en la etapa post lanzamiento con muchos títulos disponibles a través de AndroidTM Marketplace. Las principales concesiones que llegan a Xperia PLAY incluyen Need For Speed de EA, Sims 3 y la primera versión multijugador del mundo de FIFA 10 para teléfonos celulares. GLU Mobile/Activision traerá Guitar Hero mientras que los títulos de Gameloft incluyen a Splinter Cell y Creed de Assassin. Sony Ericsson también se está asociando con Unity Technologies, utilizando su plataforma de desarrollo para garantizar un flujo continuo de títulos de juegos 3D de alta calidad.
“El lanzamiento de Xperia PLAY no podría haber sido posible sin la colaboración cercana tanto de Google como de Sony Computer Entertainment. El compromiso de tantos editores de juegos líderes en la industria demuestra además que Xperia PLAY cumplirá con las expectativas de larga data de clientes de todo el mundo”, añadió Sakaguchi.
Una aplicación precargada le permitirá a los usuarios descubrir y descargar fácilmente títulos que se han optimizado para jugarlos en Xperia PLAY, acceder a los juegos que se han jugado recientemente y ver información sobre los juegos que han descargado.
Sony Ericsson Xperia PLAY estará disponible mundialmente en mercados seleccionados desde marzo del 2011.
CIO, Perú
0 comentarios:
Publicar un comentario